Recursos

Que me facilitan la vida

En este página te voy a dejar recursos y herramientas que uso en mi vida en Barcelona y en mi negocio online que me hacen más fácil o ágil las cosas. 

HOSTING

En todas mis webs y en las de mis clientes uso Webempresa. Me da seguridad, estabilidad y me evita dolores de cabeza. Uso este hosting desde hace más de 9 años luego de lidiar con ataques y virus de todas clases. Tiene buen precio, muy buena atención al cliente, sistema de tickets 24hs y es en español (algo que se agradece sobre todo cuando tenés un problema técnico). Cualquier duda me podés preguntar.

EMAIL MARKETING

Doppler es una herramienta de email marketing fácil de usar, intuitiva y que te acompaña en todo el proceso de la campaña con recomendaciones de SEO. Es en español y tiene cero rollos. También podés armar automatizaciones para tus embudos y mandar campañas inteligentes. Es la que yo uso hace más de un año. Me resulta super rápida para mandar mis campañas y poner los títulos con SEO. No me complico más.

Holafly

Si vas a viajar por Europa te recomiendo tener buena internet (no tenerla puede arruinar tu viaje porque suelen cambiar las reservas y los vuelos en cualquier momento) y para eso nada mejor que viajar con HOLAFLY. Disfrutá de conexión a internet en todo momento y olvidate del riesgo de volver a tu casa y encontrarte con una factura “impagable” por roaming. Las eSIMs de Holafly tienen datos ilimitados y podés elegir el paquete que quieras según los días que dure tu viaje. Usá mi código CAROSIRI para obtener un  5% descuento.

NordVPN

NordVPN es una VPN para proteger tus dispositivos de la basura y el robo de datos, muy común en estos tiempos. También te protege del malware, los rastreadores y los anuncios. Y como es una red virtual privada que te conecta de forma local a cualquier lugar del mundo la uso para ver contenido de otros países como si estuviera ahí. Así que sigo viendo pelis y series argentinas como si estuviera allá. Haciendo clic desde esta web conseguís 2años de NordVPN + 4 meses adicionales. Además 30 días de garantía de devolución.

MÚSICA SIN COPYRIGHT

Epidemic Sound es una biblioteca de música sin derechos de autor para tus videos. O sea, es todo lo que necesitás como creador de contenidos para quedarte tranqui y no tener ningún problemas con la música en las plataformas en las que subís contenido. Música de calidad para generar emociones con tus contenidos sin problemas. Acceso ilimitado a música y efectos de sonido para tus videos, transmisiones y pódcasts. Es lo que uso en mi canal de Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y demás plataformas en las que subo contenido. Musicalizar tus producciones con Epidemic Sound significa que tu contenido estará protegido contra reclamaciones de derechos de autor, en cualquier lugar que lo utilices. Podés probarlo gratis.

TARJETA PREPAGA

N26 es el banco online 100 % móvil (no es un paraíso fiscal) y funciona como una tarjeta prepago normal la cual tienes que ir cargando. Ofrecen cuentas con IBAN español y podés gestionar toda tu cuenta desde la app. La tarjeta N26 estándar no tiene costo de mantenimiento. Es super fácil de conseguir, la pedís por la app y te llega a tu domicilio. Dentro de la app también tiene un desarrollo piola para gestionar tus finanzas y ahorro. No tiene costo.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS

Notion es un organizador de tareas multiplataforma, una aplicación de productividad que permite gestionar la planificación de la vida laboral y personal. Está disponible para móviles, tabletas y ordenadores. Es una herramienta que te brinda a vos y a tu equipo un espacio de trabajo todo en uno, en el cual puedes añadir y gestionar tareas, documentos, proyectos, crear tablas o base de datos, etc. Para una sola persona es gratuita, también tenés planes para equipos. Es un antes y un después en tu vida.

TRANSMISIONES EN VIVO

Streamyard es un estudio de transmisión en vivo desde tu navegador. Yo lo uso para mis transmisiones en Youtube porque me deja poner graphs, los comentarios de la gente, es muy fácil de manejar y hace el vivo más dinámico. Podés usarlo también en Facebook y otras plataformas. Tiene su versión gratuita.

Algunas de las recomendaciones incluyen enlaces de afiliados.

¿Esto qué quiere decir?

Que cuando hacés clic vas a esa página como recomendada/o mío y si compras yo recibo una comisión. En algunos casos puede que te den un beneficio extra, pero nada de esto hace que vos pagues más que si fueras por tu cuenta.

Es un win win win (o sea, todos ganamos).

¡IMPORTANTE1

Todo lo que te recomiendo es porque lo uso y te lo recomendaría así no gane nada. Sólo lo dejo aquí porque en el pasado a mi me ha hecho la diferencia que otro me lo recomiende.